Un espacio para clientes y visitantes.

¿Te ha gustado mi trabajo y trabajar conmigo? Déjanos un comentario y cuentanos tu experiencia.

Muchas gracias.

Mihaela
15/10/2018
Hola!He tenido el priveligio de trabajar con Fran.Ha sido una experiencia inolvidable,la mejor sesion que he tenido.Es un gran profesional y una persona increible.Su trabajo es impresionante.Muchisimas gracias por todo
Cristina
02/10/2018
Hacía mucho tiempo, que admiraba el trabajo que realiza Fran, y hace poquito, he tenido la oportunidad de trabajar con él. Es un GRAN PROFESIONAL , el cual adora su trabajo y se desvive en cada sesión. Realiza un trabajo maravilloso, tanto el día de la sesión, como en la edición de las fotografías. Recomendable 100%.
Walle
02/10/2018
Fran es un artista en toda su expresión, con su manera sutil de ver y retratar la belleza y delicadeza, añadiéndole un toque único de mágia, he quedado enamorada de su trabajo. Y por si fuera poco es un persona excepcional con mucha energía y pasión desbordada. Trabajar con él ha sido una experiencia simplemente sublime!
Alba Morales
01/10/2018
Conocer a Fran fue un regalo.
Ilusión, decidir el lugar, el vestuario, los colores. Llegar al campo y meternos en faena. Con una profesionalidad asombrosa fuimos cambiando de lugares, siempre me dio ideas para sentirme cómoda y relajada.
Las fotos de estudio fueron en el suyo, es super amplio y con un sin fin de posibilidades.
Después llego la edición y las fotos cobraron vida, me veo en un cuento maravilloso lleno de sentimientos.
Os recomiendo 100x100 la experiencia, para sentiros princesas guerreras, bonitas, sensuales...
Una experiencia preciosa.
Alex
28/08/2018
Gracias Fran por el tan excelente trabajo realizado junto a Yasmina, la verdad siempre se ve que la magia de la fotografía la tiene quien empuña la cámara y dispara porque lograr tan gran trabajo con todos los inconvenientes que nos encontramos por el camino demuestra la profesionalidad y la pasión que le tienes a lo que haces.
Sigue así demostrando la grandeza de ser un gran fotógrafo y espero que volvamos a cruzarnos porque la verdad pasamos un gran día trabajando junto a ti.
Muchas gracias.
yasmina
28/08/2018
Ah sido un verdadero placer haber trabajado contigo ! Eres un fotografo increible y genial ! Tanto como tu y las fotos me habeis encantado. A pesar del sol,y las horas y demas ...Hemos echo un buen trabajo ! Un placer de volver a trabajar contigo
Ana
26/08/2018
Por motivos de la vida Fran y su trabajo se interpusieron en mi camino. Me encanto su fotografía desde el minuto uno, y después de una larga larga espera contemplando su trabajo tuve la suerte de poder trabajar con el. A pesar de que las condiciones meteorológicas (un solazo y un calor del horror) en las NO mejores horas del día. Fran fue capaz de hacer un trabajo espectacular, sabe lo que hace y tiene las ideas muy claras, eso le hace ser un gran profesional y lo demuestra día a día en su trabajo. Me sentí muy muy cómoda desde el minuto uno. Sin duda volvería a trabajar con Fran en el futuro.
Miriam
20/08/2018
Desde el primer instante que mire su trabajo me enamoré,esa magia que tiene en hacer lo que ama te lo transmite de tal manera que no se me podría ocurrir y ni siquiera pensar no trabajar con el, y creo que paso un año o así para que pudiéramos trabajar y la verdad fue una experiencia maravillosa y única.me hizo sentir muy Agusto, y aprendí muchas cosas con el gran Fran, yo solo espero volver a trabajar juntos ya que más vale tarde que nunca.
Elena Rodriguez
09/08/2018
Buenas! He tenido el privilegio este mes de julio de poder trabajar con uno de los mejores profesionales que he conocido.
Tras mucho tiempo intentando coincidir, lo conseguimos hace unos días y... que os voy a contar?
Después de compartir este bello arte en un día de sesión, quede más que encantada con su profesionalidad, trato, y aún más con los maravillosos resultados.
Pero que se puede esperar de una persona que ama lo que hace? Pues que cree maravillas, y ahí esta la diferencia!
La pasión, la delicadeza y el amor que pone en todas y cada una de sus obras es especial, convirtiendo cada imagen en MAGIA PURA !
Fran, te dije que solo diría cosas malas de nuestra sesión jajaja, pero sabes que es imposible.. solo puedo agradecerte el viaje que hiciste para conocerme, las muchísimas fotos que hicimos, y el día estupendo que pasamos!

GRACIAS FRAN, ERES INCREIBLE!

Montse Álvarez Veloso
28/05/2018
Hace algún tiempo que sigo y soy fan de la fotografía mágica de Fran. Nunca hubiera soñado poder tener la oportunidad de estar detrás de su objetivo. Pero he tenido ese privilegio y me siento afortunada . Yo tengo una edad ya madura 52 años , y ha conseguido que me sienta linda , hermosa . Es capaz de sacar lo mejor de ti . Y que te gustes y estés orgullosa . Además el ambiente de trabajo alegre , cordial . ... encantador ! Ha sido un verdadero placer .lo recomiendo a todo el mundo ! Sabe trasmitir sentimientos con una fotografía . Fantástico!!!!
Silvia Gómez
03/04/2018
¡Hola a todos! Quería compartir mi experiencia con este maravilloso fotógrafo.
He tenido este mes de marzo la oportunidad por fin de trabajar con Fran en una sesión personal que me regaló del sorteo que realizó el año pasado.
Me dio la oportunidad de tener unas fotos con mi hermana mayor, una sesión única y diferente a todas las que tengo.
Las hicimos en Talavera de la Reina (Toledo) y aunque el tiempo no nos acompañó y tuvimos poco tiempo, pero él estuvo super atento a nosotras, a lo que queríamos en las fotos, sentirnos especiales y siempre con una sonrisa. Al final la sesión salió genial y encantadas mi hermana y yo. Repetiría sin dudar y deseando jajaja
Susana
03/03/2018
Buenassss, mi sesión en ropa interior que voy a decir, que a sido fantástica y super bonita, a sido un sueño hecho realidad gracia a um gran fotógrafo un profesional, y una gran persona, muchas gracias .
Susana
05/01/2018
Buenassss, voy a contar mi experiencia, es la primera vez que me hacen un sesion en pareja, y es increible, no tengo palabras para expresarme,tanto el fotografo que es espectacular, y ver en tantas fotos tanta naturalidad, en fin.... me quedo sin palabras,todo lo que pueda decir es poco....muchas gracias x todo Fran, eres un fenomeno, espero y quiero poder hacer mas.Graciassssss
Maria Ramos
18/12/2017
Trabajar con Fran ... es increíble.. por mucho q ponga aquí me quedaría corta. No es solo lo q veis en sus fotos es lo q el es y el trabajo y el esfuerzo que hace para sacar de una Foto un cuento único...
Fue un día increíble, con risas, ayuda por su parte como si fuera un amigoq le conoces de siempre... yo solo le puedo agradecer cada segundo de su trabajo, cada segundo de su esfuerzo y sobre todo el trabajo que a dejado tras el día de la sesión. repetiría una y mil veces más ... de nuevo gracias Fran eres auténtico en todo
Adrian
27/11/2017
Tras ver el grandísimo trabajo que hizo en la sesión de Lara, ella me regaló por nuestro aniversario una sesión en pareja. Al igual que ella, no soy modelo y me pongo bastante nervioso con las fotos pero con Fran eso no me pasó.

Me ayudó bastante a posar, nos daba ideas de poses y ángulos para que nuestras fotos quedaran originales y mágicas. Mi novia dice que son de cuento.
Desde luego esas fotos son un recuerdo para toda la vida.

Muchas gracias Fran!
Recomendable 100%
Patricia Álvarez
09/10/2017
Que decir del gran fran! Llevaba dos años loca por trabajar con el y justo me toca, menuda suerte la mia ser fotografiada por uno de los grandes e increíble persona, sus fotos están llenas de magia y sueño
Veronica Torres
09/10/2017
Francisco Garcia, gracias y mil veces gracias ¿porque se preguntarán?, gracias por tus sesiones, por tus fotos, por tu comprensión, por tu apoyo, por dar todo de ti en cada trabajo, (sea la persona que sea sin importarte si son modelos profesionales o no, como es mi caso), por ser generoso y así un largo ect...
Mi experiencia ha sido fantastica ¡¡doble sesión!! momentos únicos e irrepetibles, lo pasamos muy bien, siempre estuvistes pendientes de nosotros/de mi, para que estuviera comoda, tranquila me hacias alguna broma para sacarme una sonrisa y me decias como ponerme.
Me llevo un recuerdo maravilloso para toda la vida ya que quedó inmortalizado en tus fotografías llenas de cariño, elegancia y sensaciones.

DE NUEVO GRACIAS....
Aixa
29/09/2017
Maravilloso! es su definición , un trato estupendo ,una persona muy buena y un fotografo esplendido ,sus fotos tienen magia, sabe captar el momento perfecto y estoy super contenta con la sesion.
Elena Ortiz y Felipe Quiles
27/09/2017
Mi experiencia ha sido única e inolvidable !! . Doble sesión , individual y con mi marido . Gracias Fran por tu dedicación , por ponerlo tan fácil y por contar mi historia , nuestra historia . sin duda una bonita forma de celebrar nuestro 29 aniversario.
Todas y cada una de las fotografías tienen una delicadeza especial y expresan totalmente lo que soy , lo que somos . Es una experiencia que te llena de sentimientos \" especiales \"de esos que no se pueden explicar pero si sentir. Soy afortunada por haberte conocido y por haber podido hacer esta sesión fotográfica \"que me guardo en el corazón .
Eternamente agradecida.
Carmen Castell
10/09/2017
Gran profesional, me encanta tu forma de trabajo, han sido fotos expectaculares y sin derpercicio.
Muy cómoda trabajando contigo.
Sara Roldan
27/08/2017
Ayer tuve el placer de hacer una sesión contigo !! Grande en todos los sentidos, un trato estupendo y una sesión inolvidable!! Gracias por todo Fran!!!
Elefceria
10/08/2017
Hacía mucho tiempo que seguía su trabajo.
Poder trabajar con este gran fotógrafo era un sueño, y, a veces, los sueños se cumplen.
Sin duda alguna, es un gran profesional, tiene una fantástica visión para las fotos, sacando máximo partido a los materiales de los que se dispone.
Me sentí súper cómoda desde el minuto uno, siempre dando buenos consejos sobre como posar, o por donde entra la luz, etc...haciendo que la jornada sea muy agradable.
Estoy realmente encantada.
Sin duda alguna, repetiría una y mil veces con éste gran profesional.
Lara
10/07/2017
Hola! Mi experiencia ha sido increíble, Fran no solo es un grandísimo profesional, tiene una visión más allá de lo que otros ven.
Yo no soy modelo, soy una chica normal que siempre ha preferido estar detrás de la cámara a delante, hasta que ví el trabajo que realizaba, no solo tuvo mucha paciencia conmigo, sino que me sentí comodísima desde el primer momento, me enseñó trucos para posar y demás, he conseguido ver un resultado impresionante, verme bien y gustarme mucho en las imágenes. Animaos, no vais a encontrar a un fotógrafo mejor, ni que le guste más lo que hace!
Silvia Martín
06/07/2017
Hacía tiempo que seguía su trabajo y tenía ganas de trabajar con él.Era difícil,por agenda, pero finalmente lo conseguí,y la experiencia ha sido fantástica!!! No sólo es el cuidado, el cariño, la atención que le pone a la hora de hacer el trabajo, sino la dulzura, la simpatía, la cercanía, la comodidad que se siente a su lado..Ilusión,talento, cariño y una capacidad única de hacer fotos mágicas e inolvidables!!! Estoy deseando volver a trabajar con él!! 1000% recomendable!!
Eva
06/07/2017
Con fran todo es facilidad, no pone pega ni por vestuario ni por el lugar aun que las circustancia sno sean del todo favorables, muy puntual, educado y sabe entenderte; lo recomiendo totalmente
Liliana Rascovici
20/06/2017
He estado siquendo el trabajo de Fran encantada sin esperar que algun dia vayamos a hacer una sesion.Me siento muy afortunada por haber conocido a tan buen fotógrafo y mejor persona.ME ENCANTA cada una de las fotos que ha hecho, su visión acerca de la fotografía y su manera de trabajar. Se nota que es su pasión y que lo hace con el corazón. Mil agradecimientos por la oportunidad que me ha dado.
Maria Roca
13/06/2017
Realmente ha sido un sueño hecho realidad. Trabajar con uno de los mejores fotógrafos de nuestro país. Eres un gran profesional y he estado muy agusto en la sesión. Volvería a repetir mil veces!!!!
Carol Almarza
25/01/2017
Me siento privilegiada, he sido la primera modelo, en posar para él en sus dos primeros proyectos. Cuando conocí a Fran en el taller de Diflash, me di cuenta de que tenía \"el Don\"; \"Duende\" como digo yo, porque para destacar en cualquier profesión, no vale sólo con saber mucha teoría, si no poner un poquito de ti en cada trabajo. Fran cuida hasta el mínimo detalle, se esfuerza en cada proyecto y da gusto trabajar con él. Estoy orgullosa de él, cada día realiza mejores trabajos, y es el resultado del esfuerzo y el cariño que pone en cada uno. Gracias amigo, por contar conmigo, aquí me tienes para apoyarte, llegarás donde te propongas
ALEXANDRA LINCU
20/01/2017
He tenido la grandísima suerte de conocer el trabajo de Francisco y rápidamente me enamoré de su visión, su sensibilidad y cariño que deposita en cada foto, así como de la magia que acompaña cada trabajo suyo. En la primera sesión iba a ser la maquilladora del equipo, pero el destino hizo que no solo fuera la maquilladora sino que también la modelo, dado que la modelo original no se presento aquel día... Yo no sabía posar y estaba muy perdida, pero Francisco supo darme la suficiente confianza como para sentirme relajada y llena de energía, así como orientarme en cada pose para que el trabajo final resultara realmente expectacular. Impactada de este resultado sabía que no iba a tardar mucho en contratar con él una sesión foto tal como lo había soñado siempre y él hizo que mi sueño se hiciera realidad. Captó perfectamente la esencia que quería transmitir en cada momento. Fue todo muy fácil porque me supo guiar y orientar en cada instante. El resultado final me emocionó muchísimo. Os recomiendo de corazón si tenéis un sueño por cumplir relacionado con la fotografía no dudéis en contratar vuestra sesión foto. Es un acierto, de eso no tengo duda alguna. Gracias de corazón, Francisco, ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Has hecho un trabajo impecable, lleno de magia....Momentos inolvidables, sin duda alguna.
Gloria (Nora Green)
12/01/2017
Trabajar con Fran ha sido increíble. A pesar de que el tiempo se nos echó encima y la meteorología no nos acompañó demasiado, los resultados de la sesión son espectaculares. Es una persona amable y simpática, atenta al detalle, despunta creatividad y es capaz de hacer magia con la cámara. Se nota su dedicación y esfuerzo, cada fotografía es única y parece sacada de un cuento de hadas. No podría estar más contenta, y recomiendo al 100% a este gran profesional para cualquier trabajo fotográfico. Tengo muchas ganas de volver a trabajar con él, y estoy muy segura de que cualquier persona repetiría.
Melania Conesa
13/12/2016
Trabajar con Fran fue increíble, hacia tiempo que quería hacer sesión con el y este verano tuve la suerte de poder, es un profesional de la fotografía en todos los aspectos, con el que puedes obtener unos resultados impresionantes... gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte y trabajar contigo... Un abrazo y un beso desde Almería
Lorena García Ortiz
26/09/2016
La sesión con Fran ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el ámbito fotográfico. Es un gran profesional trabajando cada fotografía, cuidando hasta el más mínimo detalle. Pero lo mejor de todo, es una gran persona y trabajar con él hace que quieras volver a repetir ya que los resultados te dejan totalmente prendado.

Sin duda, un fotógrafo excelente y una experiencia única.

¡Gracias Fran!
Cinthya
25/09/2016
Muchísimas gracias por haberme brindado la oportunidad de conocerte y de haber podido trabajar contigo Fran! Sin duda eres un gran fotógrafo y lo has demostrado día a día con cada fotografía convertida en una preciosad, porque no todo el trabajo es captar un momento sino saber elegir ese momento y dedicarle el tiempo y cariño que le pones al trabajo que haces. Un beso!
Blanca Sanchez
17/09/2016
Excelente trabajo y maravilloso Fotografo ! Porque desde el minuto 1 fue fácil trabajar contigo , porque has superado las espectativas de nuestro último trabajo , y porque supiste adaptarte a todo lo que te propusimos !! Felicidades !! Sigue creando , los demás seguiremos admirando tu fotografía ....
Aily Miam
22/08/2016
Y bueno, he tenido el gran placer de trabajar con Fran y sin duda ha sido un placer poder conocer a gente tan agradable. La sesión ha sido todo un éxito, no me esperaba para nada poder transmitir tanta emoción en ellas. Agradezco también a todos los que aprecian nuestro trabajo y los que nos apollan por seguir adelante con esto.
Gracias por todo Fran, por hacer las fotos con todo el cariño del mundo y por dar todo tu interés.
Pronto nos vemos y haremos mas sesiones intentando siempre que la foto tenga un significado. Saludos.
Marialessandra Garofalo
10/08/2016
Tantissimi auguri per questo nuovo progetto ☺️ Fran
Esther Muñoz Lobo
10/08/2016
Como siempre, tus fotos alucinantes, Fran... Te deseo mucha suerte y ojalá podamos volver a trabajar juntos.
Un besote.
GRisel l. Mediero
07/08/2016
Maravilloso trabajo, me encanta!!!!!
Un saludo
Laura Quiles Ortiz
16/07/2016
Tras ver el trabajo de Fran, no pude resistirme a querer trabajar con él y por suerte pude hacerlo. Fran está lleno de ilusión, ganas y constancia que transmite desde el minuto uno. Además de ser un gran profesional... como él dice, sus fotografías siempre cuentan una historia y eso es maravilloso. Te agradeceré siempre tu plena dedicación y tu buen hacer. Cuidando siempre hasta el último detalle. Espero y deseo que algún día, pueda volver a disfrutar delante de tu cámara. GRACIAS por todo.
Vero
15/07/2016
He trabajado dos veces con FRAN y sin duda repetiria muchas más veces, es un profesional que cuida cada detalle, da gusto trabajar con el . os lo recomiendo 100%
Cristina
12/07/2016
Francisco hace magia con sus manos. Desde el primer momento, cuando creábamos el proyecto, hasta el final no ha dejado de sorprenderme. Por su profesionalidad, su carisma y sus ganas de darlo todo en cada sesión de fotos.
Os animo a hacer una sesión con él, no os arrepentiréis.
Arancha
12/07/2016
Trabajar con Francisco son momentos que te dejan sin aliento,increíble como el destino te sorprende gratamente conociendo a personas tan completas, tan profesionales como es el, capta cada minuto , cada detalle, sus fotos con únicas y especiales, he trabajado en varias ocasiones con el y es una maravilla,, y como persona es maravilloso!! hace que te sientas cómoda en todo momento ,algún día, dentro de muchos años volveré a ver estas fotografías y podré volver a bucear en ese día, pura magía!!! Un placer como siempre Francisco Recomendable 100%
Plasmas con el corazon!!!
Beatriz
12/07/2016
Encantada de trabajar contigo. Una gran experiencia. Unos resultados q me tienen enamorada, pero lo más importante, encantada de haberte conocido, de verdad, eres una maravillosa persona q transmite una energía increíble. Sabes q me metí en esto pq me gustaba pero nunca imaginé q iba a conocer gente como estoy conociendo y eso para mí es más importante q el resultado de la sesión. Un beso y a seguir creando mágicas historias, tienes el don de crearlas, no lo pierdas, pq es una maravilla observar tus trabajos.
Alicia
12/07/2016
Desde el primer momento estuvimos muy agusto y eso se plasmó en el gran resultado de la sesion. Me encantaron los resultados y el trato por parte de Fran, siempre atento, antes, durante y despues de la sesion! Fue un placer y volveria a repetir sin ninguna duda!
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =